Aislinn Derbez vivió su peor momento

Aislinn Derbez vivió su peor momento

La famosa actriz Aislinn Derbez dio a conocer que fue sometida a una intervención quirúrgica de apendicitis de la que ya se encuentra recuperándose en casa.

La famosa actriz Aislinn Derbez recientemente dio a conocer que fue sometida a una intervención quirúrgica de apendicitis, sin embargo, y por supuesto por fortuna, ya se encuentra recuperándose en la comodidad de su casa.

La hija de Eugenio Derbez por medio de sus historias en la famosa red social de Instagram le contó a sus millones de seguidores que en días recientes se encontró internada en el hospital recuperándose de dicha operación.

La verdad es que esta reciente noticia sorprendió bastante a sus seguidores, pues esto no se veía venir en absoluto.

"Estos últimos días no fueron fáciles porque me dio apendicitis y la recuperación ha sido muy lenta”, comentó la ex de Mauricio Ochmann junto a dos fotografías de su estancia en el nosocomio.

Sin embargo, la también modelo de 34 años de edad, explicó en otra historia de la red social que este 10 de mayo (fecha en que se festeja el Día de las Madres en México) ya se encuentra al lado de su hija Kailani.

"Pero la buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”. Finalmente, la ex esposa del actor Mauricio Ochmann compartió un pequeño video en el que su primogénita aparece muy sonriente bailando.

"Feliz de estar en casa otra vez. Baile de la felicidad para celebrar a mamá en casita”. Cabe destacar que la apendicitis empieza con un dolor cerca del ombligo, que después se traslada al lateral derecho y este suele estar acompañado de náuseas, vómitos, pérdida del hambre, fiebre y escalofríos.

La apendicitis suele tratarse con cirugía y antibióticos, por lo que si no se trata, el apéndice puede reventarse y causar un absceso o una infección sistémica.

Por otro lado, Aislinn Derbez y Camila Sodi recientemente se reunieron para dar consejos y hablar de cómo superar la separación y llevarse bien con el ex, puesto que ambas han dado ejemplos de que es posible.

Es así como las dos hablaron de cómo fue crecer frente a los reflectores y cómo hicieron para vivir un divorcio de forma tan pública.

Los podcast escucha se sorprendieron por la franqueza con la que ambas hablaron y abrieron su corazón sin reparar en lo que se dirá.

Cabe destacar que una de las partes más interesantes fue cuando tanto Camila Sodi como Aislinn Derbez dieron a conocer cómo habían hecho para llevar una buena relación con el padre de sus hijos, Diego Luna y Mauricio Ochmann, respectivamente.

Ambas coincidieron en que se necesita tiempo, sin embargo, también no crear expectativas, porque es la única forma que permite construir una nueva relación sana.

Sodi argumentó que un divorcio es como una perdida de un familia, por lo que dolerá muchísimo, ya que se caen todas las estructuras y llevará un proceso de duelo.

Hoy en día Camila sostiene que hoy en día cuenta con el apoyo de Diego Luna, recalcó que es un gran profesionista, un gran papá y un gran hombre, aún respetando la relación de pareja actual del actor.

Ademas, Aislinn afirmó que un divorcio es muy complicado porque es un proceso de mucha dualidad, que implica por una parte es un proceso de amor propio y por el otro saber cómo enfrentar los malos comentarios y la idea de que tu separación no fue un fracaso social.

Como era de esperarse, la entrevista de Aislinn Derbez a Camila Sodi se llenó de comentarios de mujeres que sin duda agradecieron lo que compartieron y se motivaron a transformar el caos de su vida en algo útil, el material ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias