Aislinn Derbez sufrió un percance en la carretera

Aislinn Derbez sufrió un percance en la carretera

La famosa actriz mexicana Aislinn Derbez compartió por medio de sus historias lo que vivió junto a sus amigos después de quedar a la mitad de la nada tras su percance

La famosa actriz mexicana Aislinn Derbez recientemente compartió por medio de sus historias de Instagram lo que vivió junto a sus amigos después de quedar a la mitad de la nada tras su percance durante su viaje en carretera.

Aislinn Derbez compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram que sufrió un accidente mientras se encontraba viajando por una carretera en Tesino, Suiza, junto con un grupo de amigos.

Fue por medio de sus historias de Instagram, en donde la hija mayor de Eugenio Derbez compartió la odisea que vivió mientras recorría una carretera de aquel país, en donde se encuentra realizando su más reciente proyecto, a lado de Jonathan Kubben Quiñonez y Félix Verhous.

Aislinn y sus acompañantes viajaban en un automóvil rumbo a una región Suiza, todo marchaba bien, tal como lo mostró la interprete en un video en el que aparece junto a sus amigos divirtiéndose escuchando música a todo volumen.

Otro día más con estos 2 locos... qué haremos hoy?", escribió la actriz.

Sin embargo, una vez que regresaban a su hotel, la también modelo y sus amigos sufrieron un percance a mitad de la carretera, ya que una de las llantas delanteras del automóvil se pinchó y se quedaron varados en medio del bosque.

Y después de ese hermoso atardecer... Se pinchó la llanta a la mitad del bosque. Estamos a una hora del hotel a la mitad de la nada", señaló Aislinn.

Lo peor del caso es que la situación empeoró porque no tenían llanta de repuesto y ninguno contaba con señal en su celular, por lo que no podían pedir ayuda o contactar a un servicio de grúas.

Y pues no había llanta de repuesto y sólo había esta maquinita que se supone solucionaría el problema, pero el hoyo era tan grande que no sirvió para nada", escribió.

Después de varias horas estando en un lugar desconocido y sin como comunicarse, pudieron pedir una grúa y salir del bosque.

Después de más de 2 horas de intentos fallidos y llamadas (ya que no había señal ni wifi) obtuvimos ayuda y llegó la grúa", añadió.

Cabe destacar que Aislinn Derbez compartió desde hace días que emprendió un viaje a Suiza junto a sus amigos Jonathan Kubben y Félix Verhous, quienes ademas la ayudaron a vencer sus miedos y escalar un enorme muro localizado en el Lago di Luzzone.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias