Sara Carbonero

¡Ainss! Sara Carbonero envía conmovedor mensaje de cumpleaños a Lucas, su hijo

La periodista, Sara Carbonero conquistó sus fans con un cambio de look muy innovador 

La periodista, Sara Carbonero, felicitó a su bebé de 4 años a través de un post muy tierno. En el post, Lucas, aparece con un gesto de resignación a la cámara al no poder disfrutar de su cuarto aniversario invitando a sus amigos, a lo que ha querido responder su madre con un amplio y reflexivo mensaje.

"Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunte si 'cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños'. Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme", arrancó el mensaje de Sara Carbonero.

La pareja del guardameta, Iker Casillas, continuó: "me resulta sorprendente a la vez que alentador comprobar cómo los niños, tan chiquititos han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos", manifestó.

"Lucas nunca ha soplado las velas en el mismo sitio: Algarve, Cerdeña, Navalacruz, por este orden, su día siempre nos ha pillado en un sitio diferente y por eso este año le hacía una tremenda ilusión tener una merienda con todos su amigos cantándole los 'Parabéns'", destacó la orgullosa madre.

La madurez que ha sorprendido a la propia Sara Carbonero. Muchos de los millones de seguidores que acumula Sara Carbonero se han sorprendido de la madurez mostrada por el pequeño Lucas con sus apenas 4 años, perfectamente reflejada por su madre en la publicación. 

"Hoy, al despertarse me ha dicho que ya era muy mayor, porque con dos años no le gustaba el huevo frito ni los champiñones, ahora sí. [...] No hablaba bien mamá, entonces ya pensaba que te quería mucho pero no te lo podía decir", respondió derritiendo a su madre (y a sus fans).

Así felicitó Sara Carbonero el cuarto cumpleaños a su hijo pequeño Lucas, respondiendo Iker Casillas con un corazón, posiblemente emocionado ante la madurez y responsabilidad mostrada por su pequeño fan de Sonic. 

Más Noticias

Más Noticias