Sebastián Yatra y Tini Stoessel Sebastián Yatra y Tini Stoessel

¡Ahora si es verdad! Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron el fin de su relación

Los artistas dieron el triste anuncio a través de sus cuentas en Twitter. 

Lamentablemente los rumores que envolvían a la pareja conformada por Tini Stossel y Sebastián Yatra se convirtieron en una realidad. Hoy, en horas del medio día los cantantes anunciaron que tras un año de relación decidieron tomar rumbos diferentes. 

Desde que inició el aislamiento social, que los tomó separados, ella en su natal Argentina y él en Colombia, se comenzó a rumorear que su romance estaba atravesando por muchos problemas y en muchas oportunidades se dijo que habían terminado. ¡Hasta culparon a Danna Paola


Sin embargo, a finales del mes de abril, los tórtolos manifestaron que se mantenían juntos a pesar de la distancia y de los problemas que tenían como todas las parejas. 

Ahora, a menos de un mes de haber “apagado” los rumores de separación, los intérpretes de Oye, publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter, un comunicado en el que anuncian su ruptura. 


“Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón” indicaba el texto que publicó la joven de 23 años. 

Casi de inmediato, el mensaje fue retuiteado más de 1,3 millones de veces y obtuvo diversas reacciones por parte de los fanáticos de ambos. Algunos se sintieron sumamente tristes con el fin del noviazgo, mientras que otros comenzaron a acusar a Yatra de infiel. 

Sin duda alguna es una lamentable noticia, pero ellos mejor que nadie conocen las razones. ¡Éxitos para ambos!

Más Noticias

Más Noticias