¡Ahora sí! Ariana Grande oficializó su noviazgo con Dalton Gómez

Luego de darse a conocer su relación por parte de terceros, la cantante aprovechó una fecha muy especial para finalmente confirmarlo a través de unas fotos. 

Si no lo confirma, no existe. Así dicen muchos y en el mundo de las celebridades es completamente cierto. Por más que las estrellas sean a capturadas con las manos en la masa con sus nuevas conquistas, no se les puede llamar “novios” hasta que ellos mismos se encarguen de confirmarlo. Por suerte, Ariana Grande y Dalton Gómez si pueden ser llamados novios, porque esta tarde la cantante lo ha presentado. 


Con motivo de la víspera de su cumpleaños número 27, la celebridad compartió con sus 192 millones de seguidores en Instagram, una serie de imágenes y vídeos de ella en compañía de sus mascotas, su mejor amigo y, por último, con el agente inmobiliario originario de Malibú, con que el que supuestamente tiene más de tres meses saliendo. 

Ariana Grande y Dalton Gómez. Foto: Instagram.

La imágenes al lado de su amado, la colocó casi de última y muchos intuyen que fue para no llamar demasiado la atención. De igual forma la publicó y esto quiere decir que ya es un hecho su relación, que viene después de haber estado a punto de contraer matrimonio con el comediante Pete Davidson. 

Ariana y Dalton se conocieron por amigos en común, puesto a que el hombre se codea con personas del mundo del entretenimiento por su trabajo en bienes raíces. A pesar de ser amigo de Selena Gómez y hasta de Justin Bieber, se mantiene bajo perfil y no se siente ni un poco interesado en aparecer en los medios, cosa que inevitablemente sucedió luego de que fuera visto besándose con Ari el pasado mes de febrero.

Más Noticias