Ellie Goulding Ellie Goulding

¡Se lanza a la pol��tica! Ellie Goulding quiere unirse a Boris Johnson por una causa muy noble

Ellie recientemente confesó que hace 10 años era una “persona celosa, caótica y frenética”.

La estrella del pop Ellie Goulding ha revelado que le gustan las causas nobles, por lo que no le incomoda incursionar en temas que se consideren políticos. 

La cantante anunció que quiere trabajar con el primer ministro Boris Johnson para ayudar a combatir el cambio climático.

La cantante de 33 años ha revelado que espera contactar a Boris y a su prometida ambientalista Carrie Symonds en un intento de abordar el problema.

“Me encantaría seguir trabajando con personas como Boris para impulsar las cosas", explicó la artista, pues le encantaría que el Reino Unido sea uno de los principales países en tratarlo y abordarlo, y tomar más medidas preventivas en lugar de cuando ocurra un desastre. 

“No es productivo simplemente decir, ‘Este político no va a lograr esto’ y ser negativo. Creo que cuando te colocas en una posición en la que alguien se ha convertido en Primer Ministro por una razón, entonces trabajas con eso”, aseveró para la BBC.

Además afirmó que ha llegado el momento de introducir medidas “cautelosas y preventivas” para evitar un desastre climático.
 

Más Noticias

Más Noticias