¡Ahora es que hay amor! Tini Stoessel y Sebastián Yatra están más juntos que nunca

La pareja de artista demostró que todo lo que se dice acerca de su relación es una mentira total al compartir un conmovedor vídeo. 

Si quieres convertirte en una persona famosa, déjanos decirte que en algún momento tu vida amorosa será motivo de especulación, como les ha sucedido a Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Desde que inició la cuarentena, los tórtolos vienen enfrentando rumores sobre una posible separación e incluso, han involucrado a la artista mexicana Danna Paola


Y en definitiva sí, el colombiano y la argentina se encuentran separados, pero solo físicamente porque el aislamiento social los agarró en diferentes países, pero sentimentalmente se encuentran más unidos que nunca y así lo hicieron saber. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantautor de 25 años compartió con sus 22,2 millones de seguidores un cover de su canción Falta Amor, interpretado por su novia. ¿Qué tal? 


En la descripción escribió: “Me haces falta amor” con la etiqueta “#MiCoverFaltaAmor” y le dijo a su amada “gracias muñequita por esta versión tan hermosa” confirmando así que su amor está más vivo que nunca. 

Casi de inmediato, la intérprete de Ya no me llames sepultó alguna duda al responderle: “Te extraño… gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda” y obtuvo 34 mil likes en su comentario


En menos de un día el clip fue reproducido más de 3,2 millones de veces y los fanáticos de la pareja dejaron mensajes llenos de halagos hacia el talento de Stoessel. 


¿Cómo te sientes al saber que perdiste tu oportunidad con Yatra? 

Más Noticias

Más Noticias