¡Agua para todo el mundo! Kris Jenner donó agua potable a centro médico

¡Agua para todo el mundo! Kris Jenner donó agua potable a centro médico

La madre de las Kardashians hizo un gran donativo al centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles. 

Kris Jenner, se ha unido a la larga lista de artistas que han decidido ayudar al personal médico en la  lucha contra el nuevo coronavirus y ha donado una gran cantidad de agua potable para los doctores que trabajan en un hospital de Los Ángeles.  

Fue, Thais Aliabadi, quien forma parte del personal de este hospital y además es amiga de Jenner, quien informó a través de su cuenta de Instagram, sobre esta importante donación. 

“Hoy recibimos una generosa donación de miles de botellas de agua Voss, de parte de Kris Jenner. Serán distribuidas a hospitales y a los trabajadores de primera línea”, escribió

Además, Aliabadi le agradeció a la artista por siempre estar preocupada por la crisis sanitaria que vive Estados Unidos: “La cantidad de apoyo que tú y tu familia han brindado ha sido tremenda. Gracias desde el fondo de mi corazón por tu generosidad y por tu continuo respaldo a mi causa. Estoy muy honrada de poder llamarte mi amiga. De parte de toda la comunidad médica, gracias”. concluyó Thais. 

Otras Donaciones

Selena Gómez, también ha anunciado que entregará a este hospital un cantidad de dinero que será destinada a la compra de mascarillas y respiradores que ayuden en la lucha contra el Covid-19. Esto en virtud del agradecimiento que siente la cantante con este centro médico, ya que allí fue donde recibió su trasplante de riñón y dijo que la trataron muy bien en aquel momento tan difícil. 

Aunque Selena no informó el monto de su donación, esta sería la segunda vez que la artista colabora en la lucha contra el coronavirus y sus seguidores se muestran orgullosos de la joven cantante. 

 

 

 

Más Noticias

Más Noticias