¡Agresiva! Farina expresa su innegable sensualidad con fotos profesionales y bien pensadas

Muestra su lado más sensual frente a la cámara sin dejar a un lado su carácter agresivo.

La cantante urbana Farina se caracteriza por tener ímpetu y un carácter agresivo, lo podemos percibir con facilidad en la forma en la que interpreta sus canciones, la voz que usa y por su puesto en sus atuendos.

Aunque sabemos que tiene una voz dulce y afinada ella insiste en sonar un poco violenta e incluir malas palabras en sus versos, así que también se cuida mucho de mantener esta imagen y en sus Redes Sociales solemos verla con un rostro serio que a veces puede confundirse con molestia.

Lo que sí estamos seguros es que esto enloquece a sus más de 3 millones de seguidores, aunque son pocas las veces que la vemos mostrar sus dientes:

Traje de cuerina negro, que apenas le tapa el frente pero deja ver sus curvas, hace juego con un maquillaje en todo violeta y dos colas altas que dejan caer su larga cabellera.

“El resultado y algo del detrás de cámara. Mi equipo es Salvaje” comentó en un grupo de fotos en las que luce una falda ajustada al cuerpo que hace juego con su top.

En honor al crecimiento de su cuenta Instagram, compartió una sesión fotográfica en la que luce un body negro, unas colas amarradas con unas cadenas y unas gafas.

Más Noticias

Más Noticias