¡Agotada! Angelina Jolie no puede complacer a todos y dice la razón

Shiloh Pitt Jolie fue la primera hija biológica que tuvo Brad Pitt con Angelina Jolie en el 2006

Angelina Jolie cuenta todo y es que ser madre de seis niños no es tarea fácil, pues asegura que no se da abasto con tanta demanda. 

La estrella de ‘Maléfica’ tiene a Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 13, y los gemelos Knox y Vivienne de 11, con su ex esposo Brad Pitt, y ha dicho que criar a sus hijos durante la actual pandemia de coronavirus le enseñó que no es posible “responder a todas las necesidades” todo el tiempo.

En una entrevista para la Revista TIME comentó que en medio de esta pandemia, piensa en todas las madres y padres con hijos en casa. 

"Todos esperan que puedan hacer todo bien, responder a todas las necesidades y mantener la calma y ser positivos. Una cosa que me ha ayudado es saber que eso es imposible“, destacó.

Angelina insistió en que los niños “no quieren” que sus padres sean “perfectos”, siempre y cuando puedan ser “honestos” acerca de sus errores.

La actriz de 44 años destacó que es una maravilla saber que sus hijos no la quieren perfecta. "Al final, es el equipo que construyes. Y en cierto modo, también te están criando. Crecen juntos“.

¡Esperemos que al final de todo la estrella pueda cumplir con sus responsabilidades! 

Más Noticias

Más Noticias