Danna Paola

¡Adiós Yatra y Tini! Danna Paola ya no quiere saber de este drama amoroso

La cantante y actriz sorprendió a sus admiradores al desmentir de manera contundente su relación con el artista colombiano. 

En estos últimos días el nombre de Danna Paola ha estado muy presente en las redes sociales. Más allá de su éxito en la serie juvenil Élite y del lanzamiento de sus nuevos temas musicales, esto ha sido por su presunta relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien a mediados del mes pasado anuncio su separación de Tini Stoessel


Desde mucho antes de la ruptura entre los intérpretes de Quiero Volver, la mexicana estaba siendo mencionada como la tercera en discordia. Todo comenzó por una pequeña broma que hizo, al cambiar la letra de su canción Mala Fama y decir “Sí. Con Yatra sí me fui”. Y seguidamente, por compartir diverso contenido que los usuarios tomaron como “indirectas”. 

Justo una semana después de que Sebastián confesara que colaboraría con Danna Paola en una canción, Tini y él emitieron un comunicado en sus cuentas de Twitter anunciando el fin de su relación. Tras esto, la recordada Lucrecia Montesinos fue duramente atacada. 

Comunicado emitido por Tini Stoessel.

Pese a haber negado en varias oportunidades un vínculo amoroso con el artista de 25 años, la polémica sigue y no la deja avanzar en paz. Por tal motivo, decidió nuevamente tomar su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 24,9 millones de seguidores, para dejar en claro su situación sentimental. 

Danna compartió una serie de imágenes de ella en close up, es decir, sumamente cerca, en donde aparece maquillada y despampanante; sin embargo, lo sorprendente del posteo fue el texto con el que acompañó a las instantáneas. 

“Solísima” escribió y si bien puede ser una promoción a su más reciente sencillo, titulado Sola, muchos de sus admiradores intuyen que se trata de una fuerte declaración para que de una vez por todas la dejen fuera del drama Sebastini. 

Más Noticias

Más Noticias