Kourtney Kardashian y Scott Disick

¡Adiós Sofia! Kourtney Kardashian y Scott Disick están juntos de nuevo y esta es la prueba que lo confirmaría

Las celebridades estuvieron juntas durante nueve años y ahora, luego de que Scott finalizara su romance con Sofia Richie, se encendieron las alarmas sobre un posible regreso y hay razones para creerlo. 

Kourtney Kardashian y Scott Disick ocupan nuevamente todas las portadas de los diarios. Definitivamente nadie puede parar de hablar de ellos y esto se debe a que aparentemente retomaron su relación después de pasar casi cinco años separados. Los rumores comenzaron cuando ambos fueron vistos almorzando juntos con un grupo de amigos,  a tan solo días de conocerse que Disick había finalizado su romance con Sofia Richie. 
 

Kourtney Kardashian y Scott Disick. Fuente: Instagram.

Hace un mes, el hombre de 37 años fue el centro de atención tras darse a conocer que ingresó (por segunda ocasión) a rehabilitación por uso abusivo de sustancias y además para recuperarse de traumas del pasado. En ese terrible momento de su vida, se conoció su ruptura con la joven amiga de Kylie Jenner y pese a esto, la familia Kardashian siempre estuvo allí, incluyendo a Kourtney. 

Además de ser visto con la madre de sus hijos y sus amigos; también se supo que  “The Lord”, como se hace llamar, se reunió con las Kardashian para celebrar su cumpleaños en familia y por supuesto que allí estaba quien fue su gran amor. 


Muchos pensarán que la relación entre Scott y la mayor de las famosas hermanas es nada más que una linda amistad como padres de Mason, Penélope y Reign; sin embargo, sus verdaderos fanáticos piensan que allí hay algo más y recientemente quedó “comprobado” para ellos. 

La mediática familia decidió ir a pasar unos días en su granja de Wyoming y a través de su cuenta de Instagram, Kourtney compartió una imagen en donde aparece cargando a una pequeña cabra en medio de un increíble paisaje. Allí se muestra sumamente cómoda con el cabello recogido, vistiendo unos jeans para nada ajustados y una camisa de rayas oversize. 

Lo que parecía ser una tierna y divertida postal se convirtió en toda una evidencia. Rápidamente la publicación, que alcanzó 1,6 millones de likes, empezó a ser comentada y comentada por sus seguidores debido a que estos se percataron de que la camisa que estaba luciendo la celebridad le pertenecía a Scott, a quien en diversas ocasiones se la vieron puesta; y si no era la misma, se parecían demasiado. 

En un abrir y cerrar de ojos las redes sociales se inundaron con la imagen de Kourt  junto con una donde aparece Disick con la prenda,  a modo de comparación y a decir verdad, la semejanza es abismal. ¿Qué piensas tú? Es un motivo suficiente para creer que se reconciliaron o simplemente son especulaciones. 

Más Noticias

Más Noticias