¡Adiós Kourtney y Sofía! Scott Disick encontró un nuevo amor

La personalidad de televisión fue capturada por los fanáticos saliendo del restaurante de un reconocido hotel con una supermodelo. 

Cuando todos pensábamos que Scott Disick y Kourtney Kardashian se darían una nueva oportunidad, Scott nos demostró que no, que lo de ellos no va más. Y es que, ayer por la noche, fue visto saliendo de un prestigioso restaurante ubicado en West Hollywood de la mano de una modelo súper guapa. 

La afortunada de acompañarlo se llama Megan Blake Irwin. Ambos fueron pillados después de disfrutar de una entretenida velada en el restaurante del hotel Kimpton La Peer y, para sorpresa de todos, se retiraron en el mismo vehículo. 


Megan, además de ser conocida por sus trabajos en la industria del modelaje, es conocida por haber salido con Skeet Ulrich, el actor encargado de interpretar a FP Jones en la exitosa serie Riverdale. Sin embargo, las cosas no salieron bien y él mismo lo demostró al decirle a un fanático que rompieron su romance porque descubrió que ella era una prostituta. 

Para su cita, el padre de tres lució una camisa bastante colorida con un estampado de estrellas, círculos y puntas combinada con pantalón beige. Irwin, por su parte, optó por un vestido, muy ceñido a su figura, de color verde oscuro con un sobretodo negro y una botas del mismo tono. 

Aunque todo apunta a que están saliendo, esto no puede ser confirmado del todo debido a que, al parecer, Disick está en una etapa en la que solo quiere divertirse de la mano de diversas mujeres. Hace unos días también fue pillado con otra modelo, Bella Banos, saliendo del restaurante Nobu Malibú. 

Más Noticias

Más Noticias