Adele está lista para hablar del período más turbulento de su vida

El álbum, que trata sobre "divorcio, bebé, divorcio", como le dijo a un fan durante un Instagram Live

El miércoles, Adele anunció que su nuevo álbum, 30 , se lanzará el 19 de noviembre y, por el aspecto de su última publicación de Instagram, seguramente será uno de sus álbumes más personales hasta el momento.

"Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años", escribe sobre el álbum. “Todo lo contrario en realidad. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior! "

"He aprendido muchas verdades sobre mí misma en el camino", continuó. “Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquilo en mi vida. Y entonces, estoy listo para finalmente lanzar este álbum ".

El álbum, que trata sobre "divorcio, bebé, divorcio", como le dijo a un fan durante un Instagram Live durante el fin de semana, actuó como su gracia salvadora mientras se recuperaba del dolor tras su divorcio de su ex Simon Konecki, que se finalizó antes. este año . 

"Fue mi viaje o morir durante el período más turbulento de mi vida", dijo sobre el proceso de escritura. “Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y comida para llevar para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos. Sin olvidar al que es salvaje y dice: 'Es tu regreso de Saturno, chicas, fóllalo, solo vives una vez'.


“El amigo que se quedaba despierto toda la noche y me tomaba de la mano mientras yo sollozaba implacablemente sin saber por qué. El amigo levántate y vete que me recogería y me llevaría a algún lado. Dije que no quería ir, pero que solo quería sacarme de la casa por un poco de vitamina D. Ese amigo que se coló y dejó una revista con una cara. mascarilla y algunas sales de baño para hacerme sentir amada mientras, sin darme cuenta, me recuerdan no solo qué mes era en realidad, ¡sino que probablemente debería ejercitarme un poco en el cuidado personal! "

Más Noticias

Más Noticias