Adele da un brutal mensaje detrás de su nueva canción "Hold On"

Adele da un brutal mensaje detrás de su nueva canción "Hold On"

La artista se sinceró sobre la desgarradora composición de su nuevo álbum.

Coge tus pañuelos: la última música de Adele hará que te salgan las lágrimas. En un clip del próximo especial de CBS de la cantante, One Night with Adele , la cantante de 33 años habla sobre la canción "Hold On", de su álbum 30.

Oprah sugiere que el cantante tenía que estar en las "horas oscuras, oscuras, oscuras", cuando hacía la pista y la letra no podía reflejarlo más. Oprah lee la letra en voz alta: "Soy un desastre. Cuanto más lo intento, retrocedo. Soy mi peor enemigo. En este momento, realmente odio ser yo. Cada día se siente como el camino en el que estoy". 

Adele luego se mostró sincera sobre las personas que inspiraron la desgarradora melodía. "Es un proceso. El proceso de un divorcio. El proceso de ser madre soltera. El proceso de no ver a su hijo todos los días, no era realmente un plan que tenía cuando me convertí en madre", expresó.

Luego, continuó: "El proceso de llegar para ti todos los días y presentarte todos los días y seguir dirigiendo una casa, todavía dirigiendo un negocio, por lo que mucha gente sabe de lo que estoy hablando. Yo también me siento así. También hice malabarismos con esas cosas. Y Tenía ganas de no hacerlo más y también trataba de que me gustara seguir adelante, pero con intención. No solo para salir de esto sin ninguna razón. Me dolía los pies al caminar por todo ese concreto".

Más Noticias

Más Noticias