Adele confesó sentirse herida por la reacción a su pérdida de peso

La cantante confesó sentirse cosificada por sus seguidores en las redes sociales

Luego de pasar años fuera del ojo público, la cantante británica Adele volvió con nuevo proyecto musical y rompió el silencio sobre aspectos de su vida privada.

En una entrevista con la revista ‘Vogue’, Adele habló sobre su drástico cambio de imagen con la pérdida de peso que tuvo, dejando en claro que su objetivo nunca fue ese, sino que recurrió al ejercicio para lidiar con la ansiedad.

La artista explicó que en 2019 comenzó un proceso para establecer una rigurosa rutina de entrenamiento, lo que la ayudo a sobrellevar su divorcio con Simon Konecki.

“Mi cuerpo ha sido cosificado a lo largo de toda mi carrera. No solo ahora. Comprendo que pueda haber sido toda una sorpresa”, señaló Adele en referencia a los comentarios por su cambio de imagen.

Sin embargo, Adele confesó que las críticas que más le afectaron fueron las del público femenino, pues muchas de ellas se veían reflejadas en la cantante por su peso poco convencional en la industria del entretenimiento.

“Entiendo por qué algunas mujeres se sintieron especialmente dolidas. A nivel visual, yo representaba a muchas de ellas, pero sigo siendo la misma persona. Lo peor de todo es que las conversaciones más brutales se produjeron entre otras mujeres acerca de mi cuerpo. Me sentí muy decepcionada, consiguió herir mis sentimientos”, expresó.

Más Noticias

Más Noticias