Adele

Adele confesó cual es su mayor pecado

Adele confesó que a veces rompe la dieta y le gusta cocinar platillos poco fitness

Pese a que hace años Adele cambio su estilo de vida, incluyendo rutinas de ejercicio y una alimentación saludable, de vez en cuando la cantante se permite romper la dieta.

En una entrevista con la revista ‘Vogue’, Adele fue cuestionada sobre lo que le gustaría comer en su última cena, sorprendiendo a todos con su respuesta, pues su menú incluye platillos para nada fitness y light.

La  intérprete de ‘Hello’, confesó que una vez a la semana va a McDonald’s para darse un “gustico” y se permite comer lo que ella quiera.

“Mi comida ideal, mi comida del corredor de la muerte, mi última comida sería un McChicken Nugget con una Big Mac y luego papas fritas. Ese es mi plato de tres. ¡Lo como al menos una vez a la semana!”, reveló a la publicación.

Y aunque muchos puedan pensar que siendo famosa tendría un chef privado, la verdad es que Adele prefiere cocinar sus propias comidas.

“Aprendí a cocinar por mi cuenta cuando tenía 18 años. Recibía montones de comida para llevar y me costaba demasiado dinero, así que creo que leí ’30 -Minute Meals’ (comidas en 30 minutos) de Jamie Oliver. Así es como aprendí los conceptos básicos de la cocina”, mencionó.

Entre sus platillos favoritos está una pasta italiana picante y cada domingo le gusta cocinar un Sunday roast, platillo británico que consiste en carne asada, papas asadas, salsa gravy y quizá un pudín Yorkshire.

Más Noticias

Más Noticias