Adara Molinero Adara Molinero

Adara Molinero publicó su primera foto con Rodri Fuertes ¡Fin de mundo!

“No podía parar de reír de la vergüenza que tenía”.

Adara acaba de publicar la primera foto con su chico, Rodri Fuertes. Llevan ya cuatro meses, él fue uno de los concursantes con el que compartió en la edición de Gran Hermano 17. Ambos saben lo que es encontrar el amor en un reality, pero por separado. Él salió de GH con Bea Retamar y su relación duró unos cuantos años.

Ella, entró de nuevo a la casa de Guadalix casada con Hugo Sierra y un hijo, pero se enamoró de Gianmarco. El italiano llegó a su vida como un terremoto y lo puso todo del revés. Se prometieron amor, se mudaron juntos a Madrid y acabaron rompiendo. Algunos dicen que la causa fue la aparición en escena de Rodri que pasó a ser algo más que un amigo.

Ahora bien, en la descripción de la foto colocó: “Nuestra primera foto juntos, es mi favorita. No podía parar de reír de la vergüenza que tenía. Te quiero mi amor. Siempre a mi lado, siempre a tu lado ❤️”.

Cabe resaltar que muchos seguidores se han sorprendido y no han dudado en comentarle. “ME MUEROOOOO!! Que rojos estábamos ese día. Siempre sonriendo que es lo que te mereces. Y que yo lo vea siempre. Te quiero mucho♥️” les escribió una fans.

Más Noticias

Más Noticias