Adamari López Adamari López

Adamari López suelta todo sobre su pasado con Luis Fonsi

Adamari López está feliz con esta nueva etapa de su vida. Pero pese a que no todo fue color de rosa en su pasado, afirma que admira al cantante que ha sabido salir adelante, y respeta al hombre que vivió con ella

La actriz y presentadora Adamari López, es una guerrera de la vida, pues ha logrado superar dos veces el cáncer de mama.

Sin embargo, en una entrevista confesó que más duro que atravesar la enfermedad fue con romper con quien más la acompañó en esos primeros momentos, el reconocido cantante Luis Fonsi.

La pareja se conoció en 2001 y en 2003 se reencontraron para casarse en 2004. Esto sucedió casi al mismo tiempo en el que la artista anunció la enfermedad que padecía.

En ese momento, Fonsi llegó a cancelar una gira mundial para estar junto a ella en ese duro proceso. López logró superar con éxito la enfermedad y la pareja ratificó sus votos matrimoniales en 2006. 

Sin embargo, no estaba bien. Todo empeoró cuando la presentadora descubrió que no podía tener hijos y que el cáncer había regresado.

"Cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo y es mucho más duro que pasar por esa enfermedad. Para mí así lo fue", afirmó.

La pareja se separó y cada quien siguió con su vida. Foto Twitter

La artista no dejó vencerse por ese panorama superó el cáncer, y desde 2011 se encuentra felizmente casada con Toni Costa, con quien tuvo una hija llamada Alaïa.

Más Noticias

Más Noticias