Adamari López

Adamari López está soltera y este ex empieza a rondarla ¡Míralo!

Marco Antonio Regil fue cuestionado sobre su ex pareja Adamari López y confiesó si se daría una nueva oportunidad con la conductora ahora que está soltera

Ahora que la conductora y jueza del show de baile de Telemundo, Adamari López, se encuentra soltera tras su separación del padre de su hija, Toni Costa, uno de su ex fue visto durante una rueda de prensa en México y se le preguntó acerca de Adamari y si estaría dispuesto a regresar con ella ahora que se encuentra sentimentalmente disponible.

En este sentido, el locutor y presentador mexicano Marco Antonio Regil, hermano de la actriz y coach fitness Bárbara de Regil quien salió hace muchos años con López, respondió a la prensa de forma muy bromista «Eso se llama el recalentado».

Seguidamente, explicó que no volvería con ella para que la prensa no confundiera sus palabras «Ahorita caigo en la trampa y mañana sale ‘Marco quiere regresar con Adamari’. No. Le mando abrazos con cariño, no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar».

La conductora puertorriqueña actualmente tampoco está buscando emparejarse con nadie y se está dando un tiempo tras su dolorosa ruptura con el bailarín español.

«Yo creo que este no es el momento para pensar en eso, creo que este es un momento de seguir enfocada en fortalecer el espíritu, el alma, el cuerpo y si eso se da más adelante se dará, pero ahora no estoy pensando en eso» fue su respuesta cuando se le preguntó si estaría dispuesta a salir con alguien más.

Más Noticias

Más Noticias