Adamari Lopez

Adamari López compartió mesa con alguien muy especial ¿se da la oportunidad de amar?

La presentadora disfrutó de un lindo momento junto a su pequeña hija Alaia, a quien dedica tiempo durante el proceso de divorcio

Luego de anunciar su ruptura con Toni Costa, la conductora Adamari López no dudó en disfrutar su segundo fin de semana como soltera, y fue en compañía de alguien muy especial.

Mientras que Toni Costa disfrutó lejos de Miami, Adamari no se quedó llorando en casa y decidió darse un capricho muy coqueto con su pequeña, Alaïa.

La hija en común de esta parejita es alguien muy especial para la también actriz, y con un gesto muy alabado por las redes lo demostró.

“Es sabadito de consentir a las personas que me consienten a mí”, expresó Adamari con esa bella sonrisa que la caracteriza.

Desde sus historias de Instagram, López mostró a su hija y dos compañeras que la rodeaban. Ellas son “Lili y Génesis”, quienes la ayudan en casa.

“Las dos personas que más me consienten, que me cuidan, que hacen todo en la casa para que yo pueda estar muy contenta y que me cocinan por lo general porque yo no soy buena cocinera”, confesó.

Además de invitar a salir a su personal de servicio, también se encontraba una amiga de Puerto Rico y su mejor amigo, Carlitos, con quien disfrutaba la boda del hijo de Cynthia Torre el pasado fin de semana.

Por ahora no sabemos que pasará entre esta linda parejita que conformaban Adamari y Toni Costa, pues no es primera vez que ambos pasan por una separación temporal. Esperemos que puedan superarlo y estar de nuevo juntos.

Más Noticias

Más Noticias