Adamari López aseguró que sigue muy enamorada de Toni Costa

Adamari López reveló que luego de su separación con Toni Costa, ella aun sigue muy enamorada de él "pero hay cosas que no podía permitir"

La conductora de televisión Adamari López, finalmente ofreció detalles acerca de su separación.

En una entrevista para la portada de la revista People en Español, Adamari habla nuevamente de su ruptura con Toni Costa y habla sobre cómo ha llevado esta nueva etapa de ser madre soltera.

En este sentido, la conductora puertorriqueña de la cadena televisiva Telemundo, dijo que tras una gran pérdida de peso y amor propio está «en paz conmigo misma, con las decisiones que he tomado», lo cual parece incluir su separación del padre de su hija Alaïa, el bailarín Toni Costa.

Cabe destacar que, la pareja anunció la separación en mayo tras 10 años de matrimonio, y aunque Adamari reveló en la entrevista con lágrimas en los ojos que lo sigue amando, puntualizó: «Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo».

Aunque se negó a decir si hubo infelidad o maltratos en la relación, nada más englobó la situación alegando: «Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto».

Finalmente dijo que a pesar de lo que pase, Toni siempre será su familia y el padre de su niña y nunca será diferente.

Más Noticias

Más Noticias