Adamari López apoya con toda a los jóvenes que deben graduarse en medio de la pandemia Adamari López apoya con toda a los jóvenes que deben graduarse en medio de la pandemia

Adamari López apoya con toda a los jóvenes que deben graduarse en medio de la pandemia

Compartió un recuerdo de su juventud como motivación para todos los que están enfocados en tener su acto de grado

Adamari López, una de las presentadoras del programa televisivo “Un nuevo día” subió un video a su cuenta Youtube, en la que muestra cómo vivió su graduación universitaria y realizó comentarios de otra carrera que abandonó.

Ésto lo hizo al ponerse en los zapatos de todos los estudiantes que pese al aislamiento social han debido poner frente a la culminación de sus últimos grados y están enfocados en cumplir todos los protocolos que les permitan tener un acto de graduación, a pesar que en todos los casos se han tenido que adaptar a una educación netamente virtual.

Además, agradeció el esfuerzo y acompañamiento que le dieron sus padres al colaborar en sus sueños, a pesar de haber abandonado su carrera inicial de Relaciones Públicas para sumergirse en el mundo del espectáculo.

"Yo tuve la oportunidad de asistir a mi graduación, pero hoy en día hay muchos que después de haber pasado tanto esfuerzo no tienen esa celebración, pero les queda el orgullo de su logro", manifestó. 

Y concluyó: "Estoy feliz y orgullosa de mi carrera profesional, no me olvido de quienes me impulsaron. Por eso, este es un gran momento por vivir que a pesar de la situación actual se debe recordar"

Más Noticias

Más Noticias