Adam Levine

Adam Levine reaccionó a las críticas por rechazar a un fan

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, defiende su reacción tras recibir un abrazo inesperado de una fan.

Recientemente se hizo viral en redes sociales un vídeo grabado durante el concierto que Maroon 5 ofreció el pasado sábado en el anfiteatro Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde se observa como una de las seguidoras del grupo interrumpe el espectáculo subiendo de forma inesperada al escenario para abrazar al cantante Adam Levine.

Cabe destacar que, el vocalista de la banda quedó como un odioso ante el público luego de que se sacudiera a la fanática e hiciera un gesto desagradable tras alejarse de ella y que su equipo de seguridad se la llevara.

Sin embargo, el mismo Adam publicó un mensaje en sus redes sociales explicando  «Necesito que todos comprendan que me asusté mucho. Y a veces, cuando te sobresaltas… tienes que sacudirte y seguir adelante porque estoy haciendo mi trabajo cuando estoy ahí arriba».

En este caso, el gesto de Levine ha generado debate entre los seguidores, algunos opinan que está en el derecho de no permitir que un desconocido lo abrace en épocas de pandemia, mientras que otros alegan que es desconsiderado al actuar así con sus admiradores.

Finalmente el famoso músico insistió en que él siempre ha respetado a sus fanáticos «Se lo digo todo el tiempo, a ellos. Que alguien pueda creer que yo pienso que nuestros fans están por debajo de nosotros o son menos que nosotros me revuelve el estómago. Yo no soy así, nunca lo he sido» concluyó.

Más Noticias

Más Noticias