Adam Driver: hombre cautivante

La última saga de Star Wars, donde interpretó a Kylo Ren, un villano que dividió opiniones por su falta de malicia, lo catapultó a la cima

Hay actores cauitivantes y ese es Adam Driver. Él ha estado en la mira por sus últimos movimientos lo que sin duda los convierte en los hombres más codiciados. 

Su personalidad  ha embobado a los fans de todo el mundo y aunque llevan relativamente poco tiempo en pantalla, están codeándose con los mejores.

En cuestión de unos años, Adam Driver se ha convertido en uno de los actores favoritos de Hollywood. Hay algo en él que lo hace especialmente atractivo  y una de las figuras del espectáculo de las que todos quieren saber.

Recientemente Driver fue elegido como la imagen de la casa británica de moda Burberry, dejando ver su lado más sexy. 

Este actor comenzó con su papel en Girls, lo que lo puso en la mira. Pero mientras que los titulares hablaban de “una cara poco vista en la televisión o en la moda”, “un actor feo pero con sexy-ttude (actitud sexy)” y un “símbolo sexual con facciones únicas”, él sólo estaba enfocado en seguir sumando proyectos.

La última saga de Star Wars, donde interpretó a Kylo Ren, un villano que dividió opiniones por su falta de malicia, lo catapultó a la cima, como señala el portal Nueva Mujer. 

Recientemente Driver fue elegido como la imagen de la casa británica de moda Burberry. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias