Acusaron a Camilo y Evaluna de presumir sus lujos con una foto que enfadó al clan Montaner Acusaron a Camilo y Evaluna de presumir sus lujos con una foto que enfadó al clan Montaner

Acusaron a Camilo y Evaluna de presumir sus lujos con una foto que enfadó al clan Montaner

Camilo y Evaluna fueron acusados de andar haciendo alarde de sus costosos gustos y una foto fue el gran desencadenante.

Si algo faltaba era que acusaran a Camilo y Evaluna de ser fanfarrones. Todo surgió justo después de que compartieran una imagen por demás tierna donde se puede ver los anillos que llevan puestos.

Si bien muchos seguidores han celebrado esto porque dejaron ver los anillos de compromiso y casamiento que luce Evaluna, lo cierto es que el se Camilo fue bastante más ostentoso. Ese, sumado al del casamiento, fue el complemento perfecto para que salieran a atacarlos.



La parejita fue foco de todo tipo de comentarios, muchos de los cuales coincidieron en que no había necesidad de andar presumiendo sus costosas joyas frente a la audiencia.

Otros, en cambio, entendieron que se trató de un gesto de amor y que los anillos representan todo ese afecto y compromiso mutuo que se tienen. Más apun por la frase "todo lo que tengo es tuyo" que acompañó la postal que anda dando vueltas por las redes sociales.

De la manera que sea, vaya revolución que han generado.

Más Noticias

Más Noticias