Daniel Craig

¿Actor de James Bond confesó que es gay?

Daniel Craig, protagonista de James Bond, confesó que le gusta ir a bares gay

Al ser conocido por su papel del Agente 007 en las películas de James Bond, Daniel Craig sorprendió al hablar sobre sus gustos a la hora de escoger bares a los cuales ir a pasar el rato.

En una entrevista con el podcast de Bruce Bozzi, Daniel Craig confesó que sentirse orgulloso de dejar atrás las “masculinidades toxicas”, como él las llama, para abrirse a nuevas experiencias, como lo es el caso de visitar bares gay.

El actor británico explicó sus razones para evitar los bares heterosexuales, haciendo referencia a los conflictos que se presentan comúnmente en estos lugares.

“Prefiero evitar el agresivo balanceo de miembros masculinos. Los hombres quieren mostrar su masculinidad a través de peleas y discusiones en esos espacios”, advirtió.

En cambio, Craig prefiere ir a divertirse a los bares gay, pues considera que tienen un ambiente más amigable, “Voy ahí desde que tengo uso de razón. En ese tipo de lugares no me meto en peleas tan seguido”.

Además, mencionó que su interés por dichos bares aumentó cuando se dio cuenta que el sexo femenino también buscaba este tipo de lugares.

“Ahí todos son tranquilos, no necesitas mencionar ni exponer tu masculinidad. Se trata de un espacio seguro para pasarla bien y conocer chicas. Había muchas mujeres por la misma razón por la que yo estaba ahí. Era una especie de motivo oculto para ir más seguido”, acotó.

Más Noticias

Más Noticias