Salma Hayek

¿Acosada? Salma Hayek contó su mala relación de trabajando con el ex productor Harvey Weinstein

Salma Hayek contó su terrible experiencia trabajando con el ex productor Harvey Weinstein

Durante la promoción de la película ‘Eternals’, la actriz Salma Hayek se sinceró sobre las malas experiencias que ha tenido en su carrera, entre ellas el trabajar con el exproductor Harvey Weinstein.

Salma Hayek recordó la terrible experiencia que vivió trabajando con Harvey Weinstein, en la película sobre la vida de la icónica pintora Frida Kahlo, donde tuvo que lidiar con el bullying y agresiones por parte del productor.

Weinstein, quien cumple una condena de 23 años en Wende Correctional Facility, Nueva York, por delitos sexuales, cuestionaba a la actriz mexicana por su apariencia aunque esta era parte del personaje que interpretaba.

“Me sentí bien (cuando me hacía bullying). Bueno, temblaba después, y sí me deprimía, pero había un aspecto caricaturesco de todo eso. Cuando me hablaba y gritaba, ‘¿por qué tienes que tener uniceja y bigote? ¡No te contraté para que te vieras fea!’ Yo pensaba, ‘¿acaso nunca has visto una foto de Frida Kahlo…?’. Si un hombre estuviera personificando a Cyrano de Bergerac, seguro que no diría, ‘¿qué pasa con esa nariz?’”, relató.

Pese a los nefastos comentarios, Hayek nunca se dejó intimidar por Harvey y se negaba a su acoso, incluso su interpretación de Frida le ganó una nominación al Oscar como Mejor Actriz.

Ante estas declaraciones, un representante del exproductor aseguró que Weinstein tiene buenos recuerdos de Salma y hasta se fue a vacacionar con ella y su esposo.

“Harvey guarda gratos recuerdos de la señorita Hayek desde 1995. El cree haber tenido una relación amigable con ella y su esposo, Francois-Henri Pinault. Weinstein estuvo de vacaciones con la pareja en Suiza en el 2015 y ha asistido a cenas con Hayek y su esposo”, declaró el representante de Harvey.

Más Noticias

Más Noticias