Natti Natasha

¡Aclarado! Natti Natasha rompió el silencio sobre su pasado con Don Omar

Durante una entrevista la dominicana fue cuestionada sobre su relación con el reguetonero y sin pelos en la lengua decidió confesar qué es lo que realmente sucedió entre ellos dos.  

Definitivamente Natti Natasha es toda una artista de alto nivel. Además de talento, belleza y sensualidad, esta intérprete de reguetón posee una imponente actitud que logra intimidar a más de uno y cuando se trata de aclarar rumores mucho más, pues no tiene ningún tipo de temor de cantar la verdad. Recientemente quedó más que demostrado luego de que, de manera respetuosa, explicara su situación con Don Omar. 

Recordemos que Natti se dio a conocer por la canción Dutty Love, en la que compartía versos con el Don y su primer contrato discográfico lo hizo precisamente con El Orfanato, la disquera de la que él era dueño. Tras esto, se comenzó a rumorear que ambos mantenían algo más que una amistad y con el paso de los años, a pesar de ya no estar vinculados laboralmente, las especulaciones sobre esto la siguen persiguiendo. 

A tal punto que, durante una entrevista con el programa radial Alofoke fue cuestionada nuevamente sobre si ella y Don Omar tuvieron un romance y sin pensarlo dos veces decidió romper el silencio expresando: “Eso es lo que la gente siempre dijo, pero no. Para nada. Para nada. Para nada. Eso sí lo tengo que decir, Don Omar siempre me vio a mí como una muchacha de Santiago [República Dominicana] O sea, él me vio siempre trabajando”. 
 

Natti Natasha. Fuente: Instagram.

Del mismo modo, continuó indicando que siempre le da gracias a Dios porque Don Omar creyó en ella y le dio su respeto como mujer. Seguido de esto, el entrevistador le preguntó que entonces cuál fue el declive de su relación laboral y de inmediato ella le respondió que no hubo un declive, solo que simplemente el contrato terminó y ellos quedaron de muy buena manera. 

“El contrato llegó a su fin cuando su sello discográfico terminó. O sea, cerró. Así que en ese momento él me dijo 'Natti tú eres libre para seguir con tu carrera, para poder crecer con tus canciones' y fue así”. 


Más Noticias

Más Noticias