Acaso Kendall Jenner dejó entrever ¿Qué se casa?

Acaso Kendall Jenner dejó entrever ¿Qué se casa?

Y es que no quedan dudas de que lo que hizo la modelo ante todos dejó las sospechas para todos...e incluso, ¿para su novio?

Halloween casi ha llegado y las celebridades ya son las que más lo están haciendo. Además de Hailey Baldwin vistiéndose como una diosa del mar, Travis Barker y Kourtney Kardashian apareciendo en un evento como Sid y Nancy, y la leyenda viviente conocida como Kathy Hilton como Hunky Dory DDS, ahora fue el turno de Kendall Jenner. 

La modelo apareció vestida como una novia cadáver con lencería de boda completa, completa con un velo. Esta foto llamó mucho la atenció porque podría ser quizás el desliz que dejó al descubierto la menor de las Kardashian para contar que ¿planea casamiento con su novio Devin Booker? 

Si bien hay dudas, estas imágenes dieron qué hablar. Sin embargo, lo más probable es que veamos al menos un disfraz de grupo familiar de Kardashian este año, y es posible que Kendall y su novio Devin Booker hagan un disfraz de pareja, aunque, honestamente, son bastante discretos sobre su relación, así que tal vez no. 

Más Noticias

Más Noticias