Abuela de Chiquis Rivera confirmó que Lorenzo Méndez la golpeó

Familia de Chiquis confirma los rumores de que Lorenzo Méndez golpeaba a Chiquis Rivera durante su matrimonio

Tras fuertes rumores sobre que Lorenzo Méndez golpeaba a Chiquis Rivera durante su matrimonio, ahora la abuela de la cantante confirmó la noticia.

En noviembre del año pasado, la revista ‘TVNotas’ había asegurado que uno de los motivos principales por los que Chiquis Rivera había terminado su matrimonio con Lorenzo Méndez, fue porque el cantante la había maltratado verbal y físicamente.

Meses más tarde, Johnny Rivera, hermano de Chiquis, confirmó al programa ‘Suelta La Sopa’ que su excuñado había agredido a su hermana.

Ahora es Doña Rosa, a través de su canal de YouTube, quien se pronunció al respecto y afirmó que Lorenzo llego a golpear a su nieta durante el tiempo que estuvieron casados.

“Chiquis me dijo: ‘es que él me pegaba abuela. Cuando andaba así mal, una vez me agarró y me dio una cachetada, no me dejé, yo también le di”, contó la matriarca de los Rivera y agregó, “puedes aguantarle a un hombre, hambre, pobreza, pero golpes no”.

Sobre esta situación, Doña Rosa mencionó que Chiquis aprendió a no dejarse pegar porque ella vivió las relaciones amorosas de su madre, Jenni Rivera.

“Por eso yo pienso que a ella no le gustó la violencia, porque ella vio la violencia en su casa, entonces ya saben que no se pueden aguantar y Jenni nunca aguantó… Si ellos querían darle un cachetadón, cuídense porque se los va a devolver, ni uno se dejó”, concluyó.

Más Noticias

Más Noticias