Elite

¡A prisión! Este miembro del elenco de Élite está en riego de perder su libertad

El implicado fue detenido con varios tipos de sustancias estupefacientes y podría estar de 3 a 6 años en la cárcel

Una de las series más populares que hay en Netflix es, sin duda, “Élite”, un drama juvenil que abarca suspenso, abuso de sustancias, asesinatos; sin embargo, esa ficción acaba de traspasar las pantallas después de que se confirmara la detención de un miembro muy importante de la serie.

Se trata de nada más y nada menos que el propio guionista del éxito de Netflix, Jaime Vaca, de 43 años, que luego de que la policía de España lo interceptara en una de las calles de Madrid, se puso nervioso y al momento de inspeccionar sus pertenencias le encontraron cristal, ketamina, cocaína rosa y Popper.

Si bien, en España, existen algunos tipos de psicotrópicos que tienen consumo legal, creemos importante mencionar que la cantidad de las sustancias que Vaca tenía en su poder, superaban al máximo permitido para el consumo personal, por lo que las autoridades lo consideraron como un tráfico de sustancias ilícitas, dando como resultado el que lo arrestaran.

 
 

El famoso Guionista español fue detenido por la propia Policía Nacional, en la ciudad Madrid, Jaime ha redactado diversas series exitosas, tales como “Élite”, “Velvet”, “Física o química” y “Los Serrano”,  ya que ocultaba en una de sus mochilas, una cantidad mayor a la permitida, de varias sustancias estupefacientes, por lo que se hicieron las especulaciones del supuesto tráfico.
 
Los acontecimientos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 9:45 horas, en la calle de la Palma, en el centro de Madrid, junto con un grupo de personas, sin usar ningún tipo de mascarilla o protección facial, a pesar de la contingencia sanitaria.

Mientras la multitud de personas se mantuvo cerca de una sauna en la que la policía ha intervenido en varias ocasiones en las últimas semanas, según han confirmado las fuentes policiales, estas intervenciones han sido a causa de que vecinos del lugar habían estado reportando comportamientos extraños en varias horas del día.

Según lo que cuentan los agentes de seguridad, y personas que vieron todo, el guionista se puso muy nervioso cuando llegaron al lugar los policías, mismos que al percatarse de eso, sospecharon que ocultaba algo en la mochila que llevaba.

Y todo resultó que al inspeccionarla, los policías encontraron un bote pequeño con pastillas de éxtasis, otro distinto lleno de popper, cristal, cinco bolsas con una sustancia parecida a la ketamina y otra bolsa con “2CB”, que es una potente mezcla de “MDMA” y “LSD”.

por consiguiente, todo el alboroto fue causado por que las cantidades de estas sustancias superaban el máximo permitido para el consumo personal, y, por ende, Jaime Vaca tuvo que ser arrestado por delinquir en contra de la salud pública.

Por el momento, no se conoce cuál será el futuro judicial del exitoso guionista, pero es probable que la sentencia del escritor podría ir entre los 3 a los 6 años de prisión, sin olvidar una multa correspondiente a tres veces el precio de los estupefacientes que tenía en su poder.

Más Noticias

Más Noticias