Camila Cabello Camila Cabello

¡A muchos les pasa! Camila Cabello rompió el silencio y habló acerca de sus padecimientos mentales

A través de un ensayo, la cubana compartió cómo ha sido su lucha contra el TOC y la ansiedad. 

La cantante Camila Cabello se suma a la larga lista de celebridades que fueron diagnosticadas con alguna enfermedad mental y ahora, en el mes de la Concienciación sobre la Salud Mental, tomó la gran decisión de hablar sobre su fuerte batalla contra estos padecimientos, para hacerle saber a todas esas personas que no están solas. 

La artista de 23 años escribió un ensayo sumamente profundo para la revista The Wall Street Journal y allí confesó que fue diagnosticada con trastorno obsesivo compulsivo y ansiedad; y lo duro que ha sido para ella tener que lidiar con ello. 


Camila comenzó explicando que, si ven sus fotos del año pasado, solo la verán en el estudio, toda preparada para subir al escenario, abrazando a su mascota y emocionada por cantar. Sin embargo, de lo que no hay fotos, es de cuando se encontraba llorando en su auto hablando con su madre sobre cuánta ansiedad y síntomas de TOC estaba sintiendo. 

“Mi madre y yo en una habitación de hotel leyendo sobre TOC porque estaba desesperada por aliviarme. Sentí lo que parecía una constante, inquebrantable y dura ansiedad que hacía que mi vida cotidiana fuese dolorosamente difícil” expresó.


Del mismo modo, la novia de Shawn Mendes, reveló que no quería que las personas que la veían como fuerte, capaz y segura, se enteraran lo débil que se sentía. “Había una pequeña voz en mi cabeza que me repetía que, si era honesta acerca de mi lucha mental y mis batallas internas, la gente pensaría que había algo mal en mí”. 


Por suerte, la intérprete de My Oh My, poco a poco ha ido solucionando todo con ejercicios de respiración, terapias cognitivas y meditación. Ahora, considera que la ansiedad y ella son buenas amigas y no le presta demasiada atención. 

Más Noticias

Más Noticias