arnold

A los 74 años, Arnold Schwarzenegger compartió su exigente rutina en el gym

El actor compartió varias imágenes de sus entrenamiento para lograr un increíble físico.

Por:  Yen Yen

Arnold Schwarzenegger está considerado entre los más importantes personajes en la historia del culturismo, y su legado está conmemorado en la competición anual de culturismo Arnold Classic. El actor sigue siendo una de las caras visibles del culturismo tiempo tras su retirada.

Durante muchos años, escribió una columna mensual para las revistas de culturismo Muscle & Fitness y Flex. En 2004 firmó un contrato como editor ejecutivo de las mismas que rescindió en 2005 cuando la oposición política le acusó de jugar en dos bandas, debido a un proyecto de ley sobre suplementos nutricionales. Las revistas acordaron donar 250.000 dólares al año para las propuestas del Consejo de Salud Física y Deportes de California, que se cancelaron al interrumpir el contrato.

Entre sus títulos como deportista destacan el campeonato de Europa júnior y el de Europa absoluto en 1966. Cuatro veces NABBA Mr. Universo, una vez IFBB Mr. Universo y siete veces Mr. Olympia, un récord que se mantuvo hasta que en 1991 Lee Haney ganó el octavo consecutivo.

Para no perder la costumbre, Arnold compartió varias imágenes entrenando con una exigente rutina a sus 74 años, llevándose los halagos de todos sus seguidores.

Más Noticias

Más Noticias