¡A llorar Yatra! Entre Tini Stoessel y Khea está sucediendo algo

Los cantantes levantaron sospechas sobre una posible relación al intercambiar palabras por la red social Twitter. 

Definitivamente Tini Stoessel no se deja opacar por Sebastián Yatra y Danna Paola en lo más mínimo. Si se habla mucho de ellos, también hará lo posible para que se hable de ella y de la mejor manera. Hace unos días se dio un break de las redes sociales, pero este fin de semana volvió súper renovada y lista para interactuar mucho más con sus fanáticos y por supuesto, para lanzarse aún más palitos con su ex. 

Recientemente, la intérprete de Recuerdo, compartió una impactante imagen en su feed de Instagram y escribió: “Yo sé que a ti te gustan mis labios de fresa, bebé” lo que sorprendió a sus 13,5 millones de seguidores, quienes asumieron que eso iba directo a Sebastián. Pero este no respondió. 


Ahora, Martina Stoessel, volvió a llamar la atención, pero esta vez no es por tirarle a Yatra, sino por demostrar que cada día el colombiano le importa menos y en cambio, está centrando toda su atención en un artista argentino, como ella. 

Este fin de semana Tini estaba muy activa en Twitter y de repente soltó un tuit que decía “15 de julio”, lo que de inmediato los usuarios interpretaron como su fecha de reconciliación con Yatra, pero todo esto cambió cuando el trapero Khea le respondió diciéndole: “Me sirveeeee” acompañado de unos emojis de llamas. 

Seguido de esto, Tini le replicó: “Argentina en casa” y ahí sí que colapsó la plataforma por la gran cantidad de interacciones que recibió. Pese a que algunos pensaron que se trata de algo amoroso, la gran mayoría intuye que están trabajando en un nuevo tema y esa sería la fecha de estreno. 

“Me muerooo”, “El próximo himno de argentino”, “Adelántanos algo” fueron tan solo algunas de las reacciones de los usuarios que se percataron de todo. Parece que por los momentos la relación entre Tini y Khea es laboral, pero no se descarta la posibilidad de que entre ellos pueda nacer algo. 
 

Más Noticias