Tini Stoessel

¡A Tini ya no le importa Sebastián Yatra y le saca la lengua!

La argentina demostró que está en su mejor momento y no está pendiente de amores. 

Definitivamente Tini Stoessel es bella sola o acompañada. Esta sensual celebridad es sumamente talentosa y no necesitó de nadie para convertirse en una de las cantantes argentinas más famosas del momento. 

Recientemente, la estrella de 23 años ha sido el centro de atención por presuntamente haber finalizado su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra, siendo la tercera en discordia una reconocida artista mexicana. 


Al parecer esto es totalmente cierto y Tini se encargó de demostrarlo con una atrevida imagen que compartió con sus 12,9 millones de seguidores en Instagram

En la foto, se puede observar a la intérprete de Fresa sentada en lo que parece ser su habitación, vistiendo un pijama con estampado de leopardo y un top de color negro que deja a la vista su espectacular abdomen. 


Sin embargo, lo que impactó a sus admiradores fue que aparecía sacando su lengua como si no le importara lo que pasara entre Yatra y Danna Paola, pues ella esta ahí totalmente fabulosa. 


De inmediato la publicación obtuvo más de 1,4 millones de likes y cientos de comentarios en donde halagan la figura de la joven, entre ellos el de la actriz Camila Sodi, quien le escribió: “Las más guapa” y la influencer Aless Gibaja quien le manifestó que su abdomen era otro nivel. 

Más Noticias

Más Noticias