A Milo Ventimiglia sus shortcitos lo marcaron todo

El actor habló de la foto que se hizo viral en la que se lo ve todo marcado tras salir del gym.

El actor de This is us, Milo Ventimiglia, fue encontrado caminando por las calles por un look que dejó a todos sin palabaras. Hace algunos meses, la estrella de la icónica serie fue fotografiado por un paparazzi cuando salía del gimnasio. 

Si bien la foto podría parecer una más que le toman a tantas figuras, la imagen se volvió viral porque a Milo Ventimiglia sus shortcitos lo marcaron todo.

El haber quedado expuesto de esa manera, hizo que Milo Ventimiglia se sintiera realmente avergonzado por este momento. "Sí, esos shorts cortos, solo salen en el gimnasio", bromeó el actor.

"La parte salvaje fue el seguimiento que sucedió debido a eso. Literalmente, soy solo un chico que sale del gimnasio y luego habla con The New York Times sobre shorts cortos y GQ me está haciendo preguntas al respecto, una especie de proclama de que es un verano de shorts cortos. Es como Dios santo, esto es una locura. Esto es una locura", resaltó en una entrevista que dio con E! News.

Ventimiglia agregó, "Fue un poco incómodo para mí la atención, pero al mismo tiempo me alegro de que haya inspirado a mucha gente".

Más Noticias

Más Noticias