A Kim Kardashian le gusta Pete Davidson

A Kim Kardashian le gusta Pete Davidson

Ya no quedan dudas de que esto está sucediendo realmente. 

Actualización sobre todo lo relacionado con Kim Kardashian y Pete Davidson, para aquellos que todavía están en espiral: ¿parece que podrían ser más que amigos después de todo? Una fuente le dice a Page Six que Kim, a quien vieron de la mano de Pete en Knott's Scary Farm el fin de semana pasado, está "intrigada" por él.

Como dijo la fuente, “Ella está intrigada. A ella le gusta él". Um, de todos modos. Antes de que la fuente de Page Six informara al mundo que Kim está intrigado por Pete, un informante le dijo a People que son simplemente amigos y dijo: “Se juntan en los mismos círculos para estar juntos de vez en cuando. Son solo amigos pasando el rato"

Ah, y un testigo que los vio a los dos en Knott's Scary Farm también sintió una vibra de amistad y le dijo a Us Weekly : “Kim y Pete parecían buenos amigos ... Kim parecía muy relajado. Parecía que estaba tratando de esconderse".

Como recordatorio, también se ha especulado que Kim y Kanye West podrían volver a estar juntos en medio de su divorcio, pero una fuente también le dijo a People que solo son amigos, diciendo: “Kim y Kanye son amigos, pero eso es todo. Ella todavía está avanzando con el divorcio. Sin embargo, le encanta tener el apoyo de Kanye. No estaban en un buen lugar cuando Kim solicitó el divorcio. Está tan feliz de que las cosas estén mejor ahora. Todo es muy beneficioso para los niños”.

Más Noticias

Más Noticias