A J Balvin se le rompe el corazón y sus seguidores se conmueven

Esta escena fue parte de su show en los latin Grammy, dejándo muy conmividos a sus fanáticos

Para nadie es un secreto los problemas de depresión que atraviesa el cantante colombiano J Balvin, quien se ha convertido en un vocero de la ansiedad y la depresión hablando desde su experiencia, para acompañar y dar fuerzas a quienes, como él, transitan esta situación.

El reggaetonero colombiano mostró un video introductorio en el que había imágenes sobre estos temas, pandemia, incendios, besos entre personas del mismo sexo, salud mental, libertad y Black lives matter. El cantante apareció en una escenografía que tenía dos brazos con las manos unidas.

«Nuestro mundo se siente oscuro, nuestros miedos nos atormentan, creo que es el momento que nuestros corazones están sangrando, vuelvan a tener un sentido, que nos unamos todos y que sigamos luchando por nuestros sueños para un futuro», fueron sus palabras.

La edición número 21 de los Latin Grammy se celebró en Miami  bajo el lema «La Música nos humaniza», un mensaje que fue el punto de partida para las distintas presentaciones como la de J Balvin. 

J Balvin es el máximo nominado de esta edición con 13 opciones a premio. Le sigue Bad Bunny con nueve, Ozuna con ocho y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard con siete nominaciones cada uno.

Más Noticias

Más Noticias