Series

5 prendas que protagonizaron las series del siglo XXI

La moda puede superar la trama.

La moda con el transcurso de los años se convirtió en una parte importante de las series que se estrenaron tanto en la televisión como en las plataformas online, ya que no solo le suma un atractivo visual a los personajes, también tiene el poder de acaparar todo el protagonismo.

Así como las producciones audiovisuales demostraron que son capaces de emocionar a los espectadores a través de las historias que cuentan, el vestuario no se quedó atrás y probó que puede influir en las tendencias del momento. Conoce cuáles fueron las prendas más recordadas del siglo XXI.

Las protagonistas de "Gossip Girl".

Una de las series de televisión que hasta la actualidad sigue imponiendo tendencias es "Gossip Girl". A pesar de que el estilismo de la serie quedó un poco vintage con el paso del tiempo, no hay duda de que ciertas prendas se volvieron icónicas para la industria de la moda.

Aunque todos los protagonistas se convirtieron en referentes del estilo gracias a los looks que mostraban en la pantalla chica, los expertos aseguran que Blair Waldorf y sus medias coloridas siempre serán asociadas a “Chica Indiscreta”.

Gracias a Halloween, muchas series demostraron que el vestuario tiene un gran protagonismo en cada una de sus temporadas. Desde el estreno de "Stranger Things", no quedan dudas de que los looks tienen más popularidad que la trama.

Una de las protagonistas de la historia, Millie Bobby Brown, puso en tendencia los vestidos rosa, una prenda que nunca se asoció antes con el género de terror o suspenso hasta ahora. 

Entre las series del momento, se encuentra “The Undoing” y aunque no se hizo conocida por los looks, sin duda, los abrigos que utilizan los protagonistas, en especial Nicole Kidman, se volvieron bastante populares entre los espectadores.

Por otro lado, las boinas ahora son las estrellas del más reciente éxito de Netflix “Emily in Paris”. Lily Collins y sus técnicas de actuación quedaron en segundo plano ante los ojos de las fashionistas que querían lucir sobre sus cabezas este complemento tan francés.

Fuente: minutoe.com

Nicole Kidman en “The Undoing”

Más Noticias

Más Noticias