Tienes que ver estas 5 películas que te recomendamos de Cole Sprouse

5 películas de Cole Sprouse que no puedes dejar de ver

Es uno de los artistas juveniles de la nueva era gracias a Disney Channel y la serie “Zack y Cody”.

Cole Sprouse se lanzó a la fama desde que protagonizó junto a su hermano la serie de Disney Channel “Zack y Cody”, desde ese entonces decidió dedicarse a cosechar su fama en el mundo de la actuación.

Cole es guapo, joven y talentoso y son 3 de las virtudes más importantes para el mundo de las celebridades y como ha cultivado un público de más de 30 millones en Instagram, queremos compartir para estos días de aislamiento una lista de películas donde podrán comprobar su talento.

¿En qué películas ha participado Cole Sprouse?

Cole Sprouse ha participado en diferentes producciones cinematográficas

1- “A dos metros de ti”

Combina el drama y el romance en una misma película, donde Cole interpreta a un chico que padece una enfermedad grave que le impide tener contacto con otras personas.

2- “La magia de Santa Claus”

Es una comedia infantil en la que un niño asegura que su madre tiene una relación con Santa Claus. 

3- “Zack y Cody: La película”

Como en la serie de Disney Channel se trata de una comedia en la que 2 gemelos se enfrentan a diferentes aventuras y buscan resaltar siempre el lazo familiar que los une.

4- “Un papá genial”

Es un drama mezclado con comedia donde Cole debe hacerse cargo de su hijo, y así aprenden a conocerse, convivir y a entender el concepto de familia.

5- “El príncipe y el mendigo”

Es una película inspirada en el cuento de  Mark Twain, bajo el concepto de comedia infantil donde dos chicos que se parecen tienen vidas distintas hasta que se conocen e intercambian sus vidas para experimentar cosas nuevas.

Más Noticias

Más Noticias