Camila y Shawn terminaron a finales de este año. Foto Getty Images

5 parejas de celebs que terminaron este 2021

El año se termina, pero antes que eso suceda muchas relaciones de pareja entre famosos terminaron sus amoríos. Acá te traemos algunas de las más sonadas rupturas que el año de llevó.

Todo lo que empieza se termina, pero también dicen que lo bueno vuelve. De esas historias están llenas las relaciones sentimentales entre famosos que este año han roto sus romances, pero que también han sabido seguir adelante con nuevos proyectos, tanto en lo profesional como en lo amoroso.

1. JLo y Álex Rodríguez

La exitosa cantante y actriz Jennifer López, terminó su relación con el exbeisbolista Álex Rodríguez, luego de una relación de cuatro años en la que ambos estuvieran comprometidos para casarse. Hasta inicios de este año se les veía muy bien, pero un desliz del ex Yankee propició que todo se derrumbara como un castillo de naipes.

2. Ben Affleck y Ana de Armas

Su fugaz relación de menos de un año, terminó tan rápido como comenzó. En un inicio aparecían en las portadas de todas las revistas, pero luego, sin explicación alguna, la pareja se separó. Más tarde vimos a Ben Affleck correr a los brazos de Jennifer López, con quien volvió a conformar la pareja “Bennifer”.

3. Kim Kardashian y Kanye West

A diferencia de las relacione anteriores, ésta sí tuvo mucha cola y daños colaterales. Kim y Kayne tuvieron una relación de siete años y entre ambos tienen cuatro hijos. Su ruptura fue un escándalo en la prensa, pero ya se veía venir desde finales de 2020. En enero de este año se oficializó la separación.

4. Eiza González y Paul Rabil

La actriz mexicana de mucha proyección en Estados Unidos comenzó a salir con el jugador de Lacrosse Paul Rabil, en mayo de este año, pero acaba de terminar su relación con él debido a que sus actividades no coincidían en horarios. Siguen siendo muy buenos amigos, según una fuente cercana a la actriz.

5. Shawn Mendes y Camila Cabello

Fue una de las rupturas de famosos más lamentadas en este año. Tras dos años de intenso noviazgo, la pareja tomó caminos separados y lo anunciaron con un comunicado que firmaron ambos: “"Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica, pero nuestro amor por los demás como seres humanos es más fuerte que nunca”, dijeron los cantantes, que manifestaron que seguirán siendo grandes amigos.


 

Más Noticias

Más Noticias