5 historias excepcionales sobre supervivencia e intriga

¿Alguna vez te preguntaste por qué los programas de supervivencia son tan populares?

Por:  Yen Yen

Hay algo identificable en la lucha por sobrevivir a pesar de no estar en situaciones extremas como los protagonistas. Es absolutamente fascinante ver a los personajes superar obstáculos y tratar de encontrar fuerza en sí mismos. Los mejores programas de este estilo mantienen nuestra atención hasta el final mientras nos preguntamos qué pasará a continuación y qué será de ellos. Mirá algunos programas de supervivencia que te mantendrán intrigado hasta el final.

El juego del calamar


El juego del calamar es una serie única en la que 456 participantes se inscriben voluntariamente para competir en juegos por un premio de 45,6 mil millones de wones. Si bien la mayoría de los programas de supervivencia presentan situaciones en las que los individuos se enfrentan a circunstancias no deseadas, el caso es muy diferente en El juego del calamar. Los jugadores no son conscientes del costo mortal de perder al principio, pero las cosas cambian en cada juego. Con los participantes jugando juegos de la infancia para mantenerse con vida y ganar, no vas a poder dejar de mirar cómo se enfrentan a obstáculos desconocidos. No dejes que los juegos infantiles te engañen, esta serie es valiente y muestra el lado oscuro de la naturaleza humana de la manera más entretenida.

Modo supervivencia


¿Qué pasa cuando reunís a un grupo de supervivientes en un solo lugar? Modo supervivencia muestra a 6 entusiastas de la supervivencia que se unen a un programa de entrenamiento en una región rural de Quebec, Canadá. Son entrenados por el experimentado superviviente Alain (Réal Bossé) y aprenden habilidades útiles de supervivencia hasta que ocurre un accidente fatal. El grupo se divide sobre cómo resolver el asunto y se produce una lucha brutal por la vida. Con una acción intensa en un hermoso telón de fondo nevado, Modo supervivencia te hará contemplar cómo la propia naturaleza humana puede alterar la supervivencia.

Dulce hogar


Dulce Hogar es una gran serie para ver si te gustan los personajes atractivos y las tramas de intriga. La historia se centra en el problemático adolescente Cha Hyun-su (Song Kang) y los vecinos de su departamento, quienes cuando los humanos de repente se convierten en monstruos salvajes se enfrentan a los estragos en todas partes y el extraño fenómeno cambia la vida tal como la conocen. Con monstruos acechando por todas partes, los residentes permanecen atrapados y luchan por sobrevivir y aferrarse a su humanidad. El tipo de monstruos en los que se transforman los humanos depende de sus deseos más profundos, lo que significa una variedad de criaturas diferentes para que los espectadores disfruten.

You vs Wild


En cada episodio de Sobrevivir es el reto, Bear Grylls experimentará diversos desafíos de supervivencia en remotos lugares repartidos por todo el mundo. Una gran novedad de esta serie es que cada episodio contará con múltiples alternativas argumentales, de forma que el espectador podrá elegir entre varias opciones y así decidir cómo continúa la historia.

The I-Land


En The I-Land diez personas se despiertan en una isla plagada de peligros sin recordar quiénes son ni cómo han llegado allí, y emprenden una dura travesía para volver a sus hogares. Pronto descubrirán que este mundo no es lo que parece. Enfrentados a intensísimos desafíos psicológicos y físicos, deberán dar lo mejor de sí mismos para salir adelante... o morir dejando al descubierto lo peor de cada uno.

¿Cuál de estos programas de supervivencia vas a ver a continuación? ¡Podés disfrutarlos todos en Netflix!

Más Noticias

Más Noticias