Michele Morrone

4 datos que no sabías de Michele Morrone, el galán de 365 DNI

El apuesto actor ya acumuló más de 3,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram gracias a su participación en el controversial filme. 

Desde la semana pasada el nombre de Michele Morrone se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a que él es el protagonista de 365 DNI, la película polaca de Netflix que está causando sensación entre los usuarios de la plataforma. Allí interpreta a Massimo, un hombre de la mafia que secuestra a una mujer y le da 365 para que se enamore de él. Como la cara de este galán no para de aparecer por todos lados, decidimos traerte algunos datos de él que quizá no conocías. 


Es italiano

Al igual que su personaje, Michele nació el 3 de octubre de 1990 en Melegnano, Italia. Desde joven se interesó por las artes escénicas y comenzó su carrera en el teatro. Sus apariciones en la gran pantalla han sido pocas, exactamente tres veces. 

Artista integral

Además de ser actuar, Michele canta. De hecho, varios de sus temas, que son en inglés, aparecen en el icónico filme y quizás nadie lo notó. Su música esta disponible en las plataformas de Amazon y Spotify. 

Michele Morrone. Fuente: Instagram.

Es divorciado

¡Sí! Este bomboncito ya pasó por el altar. En 2016 se casó con la diseñadora de modas Rouba Saadeh y juntos tuvieron dos hijos a los que llamaron Marcud y Brado. Sin embargo, en el año 2018 se divorciaron y esto ocasionó que Morrone cayera en una depresión que lo hizo alejarse del mundo del entretenimiento. 

Es Bilingüe 

Un atractivo más que tiene este bello actor es que habla italiano e inglés. Aunque no parezca relevante, esto es algo muy importante debido a que ahora que ha alcanzado el reconocimiento internacional puede tener una conexión más profunda con sus admiradores que en su mayoría se comunican en este idioma. 

Más Noticias

Más Noticias