24KGoldn y Lil Tecca presentan Prada

Después de sus actuaciones en el iHeart Music Festival y Governor's Ball, el artista multiplatino 24kGoldn ha lanzado su muy esperado single: “Prada”.

Por:  Yen Yen

Producido por Cxdy, Humblebee, Ovrcz & Taz Taylor, y con la colaboración de Lil Tecca. El  video  oficial filmado y dirigido por John Tashiro en Nueva York, sigue a Goldn al centro comercial donde él y Lil Tecca bailan en Prada antes de ser perseguidos por fanáticos y policías del centro comercial.
 
El álbum debut de 24kGoldn, El Dorado, que recientemente fue certificado R.I.A.A Gold, incluye participaciones de superestrellas de rap como Future, Dababy, and Swae Lee. Grabado el año pasado con colaboradores frecuentes como KbeaZy, Omer Fedi y Blake Slatkin , el álbum incluye una combinación perfecta de géneros a medida que 24kGoldn se propone hacer música que refleje la generación Z y los millennials de hoy.

24kGoldn ha tenido un año increíble y muy exitoso, gracias a su hit "Mood", que ya tiene más de 3 mil millones de reproducciones y es certificado 5 veces platino por la RIAA. La canción ha obtenido certificaciones en 28 países de todo el mundo, incluso encabezando el Billboard Hot 100 en el puesto número 1 durante 8 semanas. El gran éxito también recibió recientemente un premio Titanium por mil millones de pasadas en la radio.
 

Más Noticias

Más Noticias