Robbie Williams Robbie Williams

¡What! Robbie Williams no lo piensa y se compara con Jesús

Robbie confesó que en un momento de su vida, “no pudo salir del sofá” durante tres años mientras luchaba contra la agorafobia

La estrella del pop Robbie Williams, se compara con Jesús en una nueva canción, y su disquera le pide que se calme en medio del aislamiento social. 

El artista ha escrito la canción aún sin título durante el bloqueo del coronavirus y en una etapa de la canción, establece un paralelo entre él y la figura central del cristianismo.

La letra de Robbie dice, según la columna Bizarre del periódico The Sun: “Soy la montaña, soy la tormenta. Soy esas noches infernales en las que te mantenía abrigado. Soy un Jesús de clase trabajadora que trabaja en los creyentes”.

Robbie, de 46 años, también ha discutido la canción en Instagram Live, revelando que su compañía discográfica lo instó a calmarse en medio del bloqueo.

“La compañía discográfica y la gerencia dicen: ‘¡Basta!’. Escribí cinco canciones la semana pasada. Hay algo en el aire. Me resultó increíblemente fácil de escribir.

“He estado escribiendo con un tipo llamado Oli Swan. Tiene mucho talento y es muy amable", destacó. Sin duda este es un joven con mucho talento. 
 

Más Noticias

Más Noticias