Sting, el rock de apertura

El artista ganador de 17 premios Grammy, Sting, lanza "Rushing Water", el rock de apertura de su próximo álbum, The Bridge.  

Por:  Yen Yen

El artista ganador de 17 premios Grammy, Sting, lanza "Rushing Water", el rock de apertura de su próximo álbum, The Bridge, cuyo lanzamiento está programado para el 19 de noviembre de 2021 a través de A & M / Interscope / Cherrytree Records. La nueva canción, disponible ahora en todas las plataformas de servicios digitales, está acompañada de un video musical dirigido por Eric Ryan Anderson.

Sting dice: "La canción 'Rushing Water' es un comienzo apropiado para un álbum que busca salvar todas las pequeñas diferencias que pueden separarnos".

Escrita por Sting, "Rushing Water" presenta a Dominic Miller y Gavin Brown en las guitarras, Josh Freese en la batería, Martin Kierszenbaum en el órgano y teclados, Fred Renaudin en sintetizadores adicionales y Gene Noble en coros.

The Bridge, escrito en un año de pandemia global, muestra la prolífica y diversa destreza de Sting como compositor, con este nuevo conjunto de canciones que representan estilos y géneros explorados a lo largo de su inimitable carrera. La nueva y pegadiza canción "If It's Love" también está disponible ahora en todas las plataformas digitales.

La nueva serie web semanal de Sting, "On the Bridge", se estrenó el martes 28 de septiembre y presenta un vistazo íntimo a la vida cotidiana del músico mientras se prepara para lanzar su nuevo álbum "The Bridge". En un guiño especial a sus fieles seguidores, Sting lanzará un nuevo episodio (cada uno de entre 2 y 3 minutos) exclusivamente en Sting.com todos los martes. Cada episodio seguirá siendo exclusivo para los miembros del club de fans durante 24 horas y luego estará disponible para una visualización más amplia los miércoles. Para acceder a la preventa de entradas, contenido exclusivo, sorteos y concursos solo para miembros, unite al club de fans oficial de Sting aquí.

Todas las canciones de The Bridge son producidas por Sting y Martin Kierszenbaum, excepto “Loving You” producida por Sting, Maya Jane Coles y Martin Kierszenbaum. El álbum fue mezclado por Robert Orton, diseñado por Donal Hodgson y Tony Lake, y masterizado por Gene Grimaldi en Oasis Mastering.

Sting regresó recientemente a los estadios en vivo con una actuación en Sicilia el 27 de septiembre, seguida de conciertos en el histórico Odeón de Herodes Atticus en Atenas el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Poco después, lanzará My Songs: The Las Vegas Residency a partir del 29 de octubre en The Colosseum en Caesars Palace, presentando una lista de sus canciones más importantes y celebradas con referencias visuales dinámicas a algunos de sus videos e inspiraciones más icónicos.

Más Noticias

Más Noticias