¡Es demasiado grande! A Kylie Jenner no le da pena y enseñó lo voluptuoso que lo tiene

La celebridad no se cansa de enamorar a sus fanáticos al enseñar su majestuosa figura. 

Definitivamente Kylie Jenner no para de dar de que hablar. Al parecer, la gran atención que tiene realmente le gusta y por esta razón trata de tener al público lo más entretenido posible. 
 

Anteriormente, la propietaria de Kylie Cosmetics había sido noticia por la conmovedora declaración de amor que le hizo al padre de su hija, Travis Scott, por su cumpleaños y ahora vuelve a sorprender a sus admiradores de la mejor forma. 


A través de su cuenta de Instagram, la menor de las Kardashian Jenner compartió con sus 173 millones de seguidores dos imagenes en la que aparece demasiado glamorosa, dejando a la vista su escultural figura en un traje de dos piezas de color naranja. 

En la foto, la mamá de Stormi Webster parece estar en el patio de su mansión y es inevitable no fijarse en su voluptuoso cuerpo ya que posee una retaguardia muy grande y redonda y una cinturita de avispa. 


Como es ya es común en sus redes sociales, en menos de 24 horas, la socialité alcanzó los 7,5 millones de likes, incluyendo el de Kris Jenner, su mamá y más de 34 mil comentarios llenos de halagos. 


¿Tú también quieres tener ese cuerpo?

Más Noticias

Más Noticias