BTS

BTS podrían salvarse de ir a la cárcel

Los integrantes de BTS podrían ser absueltos de hacer servicio militar obligatorio

La banda de Kpop, BTS, se ha convertido en uno de los grupos más exitosos con records en venta y reproducciones en Spotify, sin embargo, sus proyectos musicales podrían suspenderse por algún tiempo.

Desde hace un tiempo, los fanáticos del grupo han estado preocupados por el servicio militar que los miembros, RM, Suga, J-Hope, Jin, V, Jimin y Jungkook, tendrían que cumplir obligatoriamente, por lo que sus carreras se verían en pausa por algunos años.

El servicio militar es obligatorio para los hombres en Corea del Sur, como prevención en caso de entrar en un conflicto de guerra.

Pero, recientemente se dio a conocer que el subcomité de la Comisión de Defensa Nacional surcoreana tendría una reunión en la que se discutiría la posibilidad que los jóvenes no tengan que hacer dicho servicio, aunque no se habló del tema.

El Parlamento de Corea del Sur aprobó una ley que les permita a los famosos cantantes aplazar la ejecución de su servicio, razón por la cual aún es posible que sean exonerados.

Dicha ley ha beneficiado anteriormente a deportistas y músicos que han dado un gran aporte a la cultura del país, así que se espera que BTS también puedan ser eximidos.

Más Noticias

Más Noticias