Roger Taylor, baterista de Queen, tomó una drástica decisión

Roger Taylor, baterista de Queen, tomó una drástica decisión

El legendario baterista anunció que lanzará "Outsider" y que en octubre tocará temas propios y de la banda que integró junto a Freddie Mercury, Brian May y John Deacon en ciudades como Londres, Newcastle, Manchester, York y Liverpool.

El baterista de Queen, Roger Taylor, anunció que en octubre lanzará un nuevo disco solista que se titulará "Outsider" y realizará su primera gira en más de dos décadas por el Reino Unido.

De acuerdo a lo publicado en sus redes oficiales, el músico ofrecerá 14 conciertos entre el 2 y el 22 de octubre en Londres, Newcastle, Manchester, York, Cardiff, Liverpool, Nottingham y Coventry, entre otras localidades.

"Esta es mi modesta gira. Solo quiero que sea muy divertida, muy buena musicalmente y quiero que todos la disfruten. Tengo muchas ganas de hacerlo. ¿Tocaré canciones de Queen también? ¡Absolutamente!", aclaró en un texto el músico.

"Esta es mi modesta gira. Sólo quiero que sea muy divertida, muy buena musicalmente y que todos la disfruten. ¿Tocaré canciones de Queen también? ¡Absolutamente!"

Se tratará de la primera incursión del baterista por fuera del popular grupo desde 1998, año en que editó su cuarto álbum solista "Electric Fire".

Al igual que el resto de los miembros, Taylor ha tenido espacio en Queen para desarrollar sus composiciones y asumir la voz principal en ellos, como el caso de "I´m in Love With My Car" o "Drowse", entre otras. Esto lo animó para que en 1981 lanzara "Fun in Space", su primer disco solista.

En tanto, el popular conjunto que actualmente encabeza con el guitarrista Brian May y que presenta a Adam Lambert en la voz, mantiene un impasse en lo referente a shows, aunque aprovechó esa pausa para reeditar viejos discos, como ocurrirá en los próximos meses con el exitoso compilado "Greatest Hits".

Fuente: Télam

Más Noticias

Más Noticias